• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
959 376 201

Tu clínica de confianza en Mazagón 

Quiénes somos

La Clínica dental El Faro se encuentra bajo la dirección de la Doctora Vanesa Llamas Pérez. Tenemos como objetivo principal cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes, y trabajamos diariamente aportando la solución que más se adecúe a cada caso.


Nuestro trato personalizado nos garantiza un nivel de alta calidad y solvencia en cada uno de los tratamientos que realizamos.
Estamos aquí para devolver la confianza a los pacientes, ofreciendo profesionalidad, tecnología avanzada y todo nuestro cariño.

Nuestro personal

Clínica Dental El Faro Isabel

Vanesa 

Licenciada en odontología por la universidad de Sevilla, es odontóloga generalista y especialista en ortodoncia, lleva más de 15 de años de experiencia en el sector.

Su dedicación y continuo proceso de perfeccionismo le han forjado una reputación en la odontología onubense. Busca la satisfacción de los pacientes, desde un punto de vista profesional y también humano. Su actitud abierta y espontánea, además de su destreza, la convierten en una profesional fiable y apreciada por sus pacientes, sobre todo (de forma especial) por los más pequeños.
Clínica Dental El Faro Araceli

Isabel

Con un trato siempre cercano, Isabel María Andrade le ayudará en todo lo que necesite en nuestra clínica. Auxiliar de clínica y experta en coordinación de clínica, Isabel desarrolla su trabajo con una destreza envidiable y una amabilidad exquisita. Su predisposición a ayudar en todo momento y su gran empatía la convierten en una compañera imprescindible dentro de nuestro equipo.
Clínica Dental El Faro Vanesa

Araceli

Siempre os atenderá con una gran sonrisa en nuestra clínica, con trato agradable y cercano. Araceli Gómez desarrolla su labor como higienista bucodental con destreza. Su vitalidad y capacidad de trabajo la convierten en una pieza clave de nuestro equipo
image-placeholder.png

Rafael

Auxiliar de enfermería. Su carácter afable y su simpatía lo convierten en una de las personas más entrañables de nuestro equipo.
Clínica Dental El Faro Rafael

Alonso

Doctor Alonso González Sancho, licenciado en odontología por la universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Posee un máster en implantología. Realiza un trabajo eficaz y minucioso con una perseverancia sorprendente. Trabajador nato y perfeccionista al extremo. Compagina destreza y dulzura en todas sus labores. Personas como él hacen que podamos presumir del equipo humano que tenemos.